Placas > Aglomerados


Masisa OSB es un panel estructural de tiras de madera orientadas perpendicularmente, en diferentes capas, lo que aumenta su resistencia mecánica y rigidez. Estas tiras están unidas con resinas bajo determinada temperatura y presión. A través de este proceso de ingeniería altamente automatizado, los tableros son controlados y probados permanentemente para verificar sus niveles de acuerdo con las normas de calidad establecidas.

Masisa OSB (Oriented Strand Board), es un producto de características físicomecánicas únicas: gran resistencia mecánica, versatilidad y calidad absolutamente uniforme, que cambiará definitivamente su concepto de Paneles Estructurales.


Placa Masisa es un tablero de partículas de madera unidas mediante un adhesivo ureico. Tiene cualidades de la madera: peso liviano, facilidad de trabajo y terminación y se trabaja con las herramientas y procedimientos usuales para las maderas duras. Permite todo tipo de acabados y revestimientos. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada y lijada. Herramientas de funcionamiento circular como sierras, deben ser de alta velocidad (3.000 a 5.000 rpm). Placa Masisa no debe usarse al exterior en contacto con aguas, lluvias o al interior con posibilidades de mojado directo (muros de lavaderos, duchas, etc.)


Masisa Melamina es un tablero aglomerado de partículas recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie toralmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso doméstico, no permite el desarrollo de microorganismos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. Masisa Melamina se ofrece en una amplia gama de colores, diseños y texturas.


Masisa Ecoplus
es un tablero aglomerado delgado, recubierto en una de sus caras con folio postimpregnado. Es un complemento ideal de Masisa Melamina dado que posee los mismos colores y diseños.

Masisa Ecoplus se trabaja con herramientas y procedimientos usuales para las maderas duras; puede ser cortado, clavado, atornillado y perforado. Es un producto apropiado para ser utilizado en interiores y zonas secas.


FibroFácil Hidrorresistente

Es producto ideal para la utilización en la construcción de viviendas industrializadas.

Fabricado bajo estrictas normas de calidad, es un producto que cumple con las Normas EMB (Euro MDF Boards) de Tableros Estructurales para la utilización en ambientes húmedos y con el Ensayo de corte horizontal, de vital importancia para este tipo de aplicación.

Cabe destacar que a la ya reconocida facilidad de trabajo que presenta el FibroFácil se le agrega la resistencia a la humedad y el comportamiento estructural, lo que transforma a este producto en el aliado ideal del constructor.


Masisa Ecoplac es un tablero delgado de partículas finas de madera, unidas entre sí por un adhesivo ureico. Al igual que la Placa Masisa, se trabaja con herramientas para las maderas duras. Es un tablero para interiores en zonas secas y puede ser cortado, aserrado, perforado, clavado y atornillado. Masisa Ecoplac se presenta además, revestido con folio en una cara, en diferentes diseños y colores.


Masisa Panel es un tablero similar a la Placa Masisa, pero de menor densidad y mayores espesores. También se trabaja con herramientas y procedimientos para las maderas duras y permite todo tipo de acabados y terminaciones. Estos tableros tampoco deben usarse al exterior en contacto con aguas, lluvias o al interior con posibilidad de mojado directo (muros de duchas, lavaderos, etc.)
Dentro de los materiales de construcción, Masisa Panel ofrece ventajas similares a un aislante térmico (equivale a un tercio de la aislación térmica de la lana de vidrio, pero diez veces mayor a la del concreto).


Es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera se obtienen mediante un proceso termo-mecánico y se mezclan con adhesivos que polimerizan mediante altas presiones y temperaturas, obteniendo grandes placas planas de distintos formatos y espesores. Las características que lo hacen único en su clase Excelente facilidad para aplicar pinturas y moldurar, permitiendo excelentes terminaciones. Su particular perfil de densidad, permite un importante ahorro de pintura y un menor desgaste de herramientas. La amplia variedad de tableros (gruesos, delgados, desnudos y recubiertos) y su gran versatilidad, hacen que FibroFácil Masisa sea la respuesta a las necesidades de diseñadores, arquitectos, la industria del mueble y la Construcción.


Masisa Natura
es un tablero recubierto con folio de alta calidad listo para ser barnizado o laqueado, sin necesidad de preparación previa; posee una estructura de diseño que permite combinar las diferentes piezas cortadas sin necesidad de selección de las mismas, favoreciendo el despiece y dando una gran ventaja de costos a la hora de procesarlo.

El FibroFácil Plus es un tablero MDF de 3 mm revestido en una de sus caras con folio postimpregnado de alta calidad. Además de las altas propiedades fisicomecánicas presentadas por el MDF delgado y su gran estabilidad dimensional, se suma la posibilidad de contar con un revestimiento de características superiores al "Finish Foil" en cuanto a calidad y resistencia.

 


NGA maderas s.r.l.
Suipacha 1202 - Sarandí - Prov. de Bs.As.
Tel/Fax. 4217-3618 / Tel: 4227-0986 - 4206.1408. info@ngamaderas.com