Insumos

Lacas

Laca Marina - Maderín

El producto se aplica sobre madera limpia y libre de cera, previamente pulida y lijada. Luego de aspirar o barrer el polvo existente se aplicará la misma a pincel. Al finalizar la primera mano se debe secar (el tiempo depende de la temperatura ambiente) y luego aplicar la segunda mano. Al finalizar cada mano aplicar a mano una lija para asegurar un acabado perfecto.

Laca Brillante – Maderín

El producto se aplica sobre madera limpia y libre de cera, previamente pulida y lijada. Aplicar a pincel en la primera mano, agregar un 15 de diluyente para LACA BRILLANTE para lograr mayor penetración en la madera. En las manos subsiguientes aplicar en estado puro. Se recomienda, como mínimo, de 3 a 4 manos; a mayor cantidad de aplicaciones mayor será la duración del trabajo terminado.

Maderin. – Diluyente Laca Marina

Producto transparente e incoloro, de terminación, para uso exterior e interior. Terminación para superficies de madera, con excelente retención de brillo y resistencia a la intemperie. Vehiculo resinas alquídicas modificadas y aditivos especiales. Punto de inflamación – 40ºC (copa cerrada). Color – Incoloro. Brillo – Brillante. Número de manos – 3 ó 4 (madera nueva). Secado tacto – 4 a 5 horas. Secado duro – 24 Horas. Repintado mínimo – 24hs. Limpieza y Dilución – Disolvente para sintéticos Aguarrás SINTECRIN.

 


NGA maderas s.r.l.
s