Insumos

Aislaciones

Isover

Isover Argentina posee el proceso hidrorepelente para su lana de vidiro, que le otorga a sus productos un importante atributo: "el agua no la afecta", y por tanto mantiene inalterable sus cualidades térmicas, acúsitcas y de protección contra el fuego; ante cualquier filtración por rotura de cubiertas o deslizamiento de tejas, pérdida en cañería o si accidentalmente queda expuesta a la lluvia.

Aislamax

Las Membranas Aislamax son ideales como aislante térmico para techos, tinglados, pisos y paredes. Tambien como aislantes termicos para conductos internos.

Membranas AISLAMAX para tinglados
Membranas AISLAMAX para tinglados, como aislación térmica, acústica e impermeabilizante.

Membranas AISLAMAX para aislar Pisos
Membranas AISLAMAX para Pisos, como aislación térmica e impermeabilizante.

Membranas AISLAMAX para aislaciones de Paredes
Membranas AISLAMAX para Paredes, como aislación térmica, acústica e impermeabilizante.

Membranas AISLAMAX para aislacion de conductos
Membranas AISLAMAX para aislacion de conductos de calefacción y aire acondicionado

SuperTech

Supertech pone en primer lugar la calidad de sus impermeabilizantes y fieltros asfálticos, contando para ello con un programa que asegura la calidad de productos que son lideres en el mercado argentino y se exportan.

Isopor

El EPS isopor es un plástico celular fabricado a base de Poliestireno Expandible. Este material se obtiene a partir del estireno, un líquido cuyas moléculas se polimerizan, mezclándose luego íntimamente con agua y un agente de expansión (el hidrocarburo pentano C5H12). A partir del Poliestireno Expandible, en la planta industrial de Estisol S.A.C.I.F. se realizan los procesos de preexpansión, estabilización y moldeo, obteniéndose la espuma rígida de Poliestireno Expandido EPS isopor.

AISLANTE: El aire en reposo dentro de las celdillas es muy mal conductor del calor, lo que sumado a la baja conductividad del material básico da por resultado un bajo coeficiente de conductividad térmica del conjunto.

RESISTENTE: muy buena elasticidad y resistencia mecánica, ausencia de fragilidad y resistente a esfuerzos de corte. Es insensible a los efectos del agua, de la mayoría de los ácidos y de las lejías.

LARGA VIDA ÚTIL: el Poliestireno Expandido es resistente al envejecimiento.No es sustrato nutritivo de hongos, parásitos o bacterias de putrefacción, ni alimento de insectos o roedores.

ECOLÓGICO: El Poliestireno Expandido se elabora desde hace casi 50 años, utilizándose en los más variados sectores sin haberse detectado nunca efectos nocivos para la salud humana y el medio ambiente. No libera sustancias nocivas en el aire, el agua o el subsuelo y es 100% reciclable, pudiendo procesarse después de su utilización para la fabricación de nuevos productos de plástico celular, ser utilizados como aditivos, procesados para la obtención de materias primas o para la producción de energía.

LIVIANO: contiene hasta un 98,5% de su volumen en aire, lo que determina la baja densidad aparente de la espuma.

BAJA RIGIDEZ DINÁMICA:
gracias a un tratamiento mecánico posterior se fabrica la variedad EPS isopor especialmente elastificadoapto para la ejecución de pisos flotantes.

BAJA PERMEABILIDAD: su estructura celular cerrada le otorga una elevada resistencia a la difusión del vapor de agua.

ESTABLE: no acusa prácticamente deformación alguna, lo cual le confiere una gran estabilidad dimensional a lo largo del tiempo.

SEGURO: EPS isopor F esta clasificado como difícilmente inflamable o autoextinguible (ver Comportamiento frente al fuego).


NGA maderas s.r.l.
s